Presentaron la Plataforma Digital Sistema Pehuenche junto a El Romeral

Además marcaron el inicio de ciclo de mesas de trabajo del Plan Estratégico: “Malargüe Destino Turístico Inteligente”.

 

 

 

La semana pasada se realizó la presentación de la Plataforma Digital “Sistema Pehuenche” en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Se trata de un trabajo conjunto con la Municipalidad de El Romeral que brinda herramientas de integración regional turística y además en la ocasión se comenzó a elaborar el nuevo ‘Plan Estratégico: Malargüe Destino Turístico Inteligente’.

 

Estuvieron presentes en la ocasión el intendente de El Romeral, Carlos Vergara Serega, el director de Promoción y Políticas Turísticas, Marcelo Rivarola y el director de la Agencia de Planificación, José Luis López.

 

 

“Fueron convocados comerciantes, guías de turismo y todo el sector para dar a conocer junto al municipio chileno esta plataforma digital que contiene información sobre atractivos, puntos de interés, servicios y novedades; sobre esto se trabajó el plan estratégico para desarrollar a Malargüe como destino turístico inteligente, ya que consideramos de suma importancia la revisión y actualización del Plan Estratégico abocado a nuestra actividad”, desarrolló Rivarola.

 

A su vez el alcalde Vergara Serega agregó: “Debemos rescatar las bondades de nuestros atractivos turísticos y las experiencias que se pueden vivir, queremos aumentar el comercio entre los municipios en todo aspecto y estamos trabajando en estos convenios para potenciar y dinamizar el turismo y transporte”.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp