Exitoso control oftalmológico en Malargüe: Se realizaron 300 lentes en una semana

 

La atención eficiente, con un equipo renovado y la colaboración de profesionales de otras ciudades, ha permitido brindar servicios oftalmológicos de calidad a la comunidad.

 

 

Desde el Centro Oftalmológico Móvil, Franco Cara informó que durante la semana pasada se realizaron alrededor de 300 lentes, lo cual representa una excelente cifra y demuestra una gran afluencia de vecinos de Malargüe que han acudido al control oftalmológico en el polideportivo.

 

 

Además, comunicó que esta semana, desde el lunes hasta el jueves, el Centro Oftalmológico Móvil seguirá atendiendo en el polideportivo. Sin embargo, el viernes se trasladarán al distrito de Barras Blancas para continuar brindando sus servicios.

 

Sobre la atención manifestó que el lunes 12 de junio, se entregaron 90 turnos y no hubo nadie esperando en fila lo que representa la eficiencia en la atención, gracias a la incorporación de un equipo renovado, incluyendo una nueva doctora proveniente de Rosario y nuevos técnicos provenientes de la Ciudad de Buenos Aires. Cara, también especificó que el trabajo en conjunto con los jóvenes de la incubadora de empresas ha permitido una excelente coordinación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp