Ciclistas malargüinos lograron grandes resultados en Rivadavia

Varios corredores juveniles y elite del departamento de Malargüe se hicieron presentes en el departamento de Rivadavia en la primera de 4 fechas de campeonato Federal con muy buenas actuaciones.

 

Durante la última parte del feriado largo, y más precisamente el lunes 18 de junio, jóvenes ciclistas malargüinos compitieron en el Campeonato Federal de Ciclismo, llevado a cabo en el departamento de Rivadavia. A pesar de las bajas temperaturas y las grandes distancias, participaron varios corredores, tanto varones como mujeres.

 

Este campeonato esta organizado por la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña y ya había tenido una etapa de preclasificación en Malargüe, prueba de la cual fueron seleccionados nuestros representantes. Este fin de semana se corrió la primera de cuatro fechas a lo largo del territorio provincial, siendo la próxima en General Alvear en el mes de agosto.

 

Los ciclistas locales participaron en las categorías juvenil y elite, que a su vez se dividían según las edades de los corredores. Algunos de los malargüinos que compitieron fueron Marcos Salcedo, Valentina Domínguez, Lautaro Arce, Lautaro Alcalá, Guadalupe Gutiérrez, Brian Verdugo, Rodolfo Arce y Franco Forquera. Los resultados fueron variados para todos ellos pero la mayoría se mantuvo dentro de los cinco primeros, incluso con victorias.

 

Desde el municipio, se brindó acompañamiento para los corredores de nuestro departamento con la participación del director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo y el profesor Duilio Ferreyra junto a Carlos Cogo.

 

CAMPEONATO FEDERAL DE CICLISMO – CLASIFICACIÓN FINAL

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp