Encuentro provincial de mini-vóley en Malargüe

Este fin de semana nuestro departamento recibirá a chicos de toda la provincia para ser parte de este encuentro deportivo en las instalaciones del polideportivo.

 

Tras la finalización de las actividades por la semana del ESTIM que está teniendo lugar hasta el día viernes inclusive, Malargüe será sede de un encuentro de mini-vóley a nivel provincial que se realizará en el polideportivo municipal. Está pactado para el 1 y 2 de julio, es decir, este próximo fin de semana desde las 10 de la mañana y participarán chicos de entre 6 y 14 años de edad.

 

El director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo, comentó que se ha confirmado la presencia de diversas delegaciones de distintos puntos de la provincia, como Maipú, Tunuyán, San Rafael o General Alvear entre otros, además de equipos locales. Se espera que aproximadamente 400 niños y niñas sean partícipes de este encuentro de mini-vóley. “Algunas delegaciones se alojarán en la residencia deportiva, mientras que las del sur mendocino vendrán por el día” detalló.

 

Este encuentro se encuadra dentro del calendario de la Federación Mendocina de Vóley, que busca realizar cuatro eventos similares a lo largo del año. Esta designación de Malargüe como sede ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de los profesores de la dirección de deportes junto con la federación.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp