Así se vivió la segunda y última noche de la Fiesta Provincial de la Nieve

Los malargüinos y turistas disfrutaron de cada actividad programada y se fueron satisfechos.

La segunda y última noche de la Fiesta Provincial de la Nieve prometía ser una experiencia gastronómica y musical inolvidable. A medida que el sol se ponía, los asistentes se congregaron en el predio del evento, ansiosos por disfrutar de una velada llena de sabores y entretenimiento.

 

Esta noche, el protagonista gastronómico fue el Resto La Herradura que ofreció una amplia variedad de menús y a un costo accesible.

 

El espacio exclusivo para personas con discapacidad también estuvo presente, brindando comodidad y accesibilidad a todos los asistentes. El municipio se aseguró de que nadie quedara excluido de esta gran celebración, creando un ambiente inclusivo y acogedor para todos.

 

Los locutores encargados de animar el evento, Sergio Fernández, Brenda Abarca, Stella López y Ornella Ferrara, llevaron la energía al escenario principal. Con su carisma y entusiasmo, mantuvieron a la audiencia cautivada y crearon un ambiente festivo que se extendió a lo largo de la noche.

 

A las 21:00 horas, el DJ residente comenzó a hacer girar los discos, creando una atmósfera vibrante y llena de ritmo. Posteriormente, marcó su inicio la Apertura Oficial de la última noche de la Fiesta Provincial de la Nieve.

 

El escenario se llenó de música a las 22:30 horas con la presentación de Nuevo Encuentro. Su fusión de estilos y sonidos cautivó al público, creando una atmósfera única llena de magia musical.

 

A las 23:00 horas, el grupo Relax tomó el escenario, transportando a los asistentes a un disfrute de canciones clásicas. Su música envolvente y letras crearon un ambiente fantástico tocando los corazones de los presentes.

 

Una vez más, los reconocimientos especiales se llevaron a cabo, honrando a aquellos que han dejado huella en la comunidad con su valioso aporte y contribuido al desarrollo cultural de la región. Esta vez, Santiago, Germán y Rafael Cara fueron homenajeados y aplaudidos por los presentes.

 

Pasada la medianoche, Seba Ferreyra subió al escenario, llevando su talento y carisma a nuevas alturas. Su música contagiosa y su presencia enérgica hicieron vibrar l público, creando un ambiente de fiesta que no dejó a nadie indiferente.

 

Luego, Los Menducos tomaron el escenario y brillaron en él, deleitando a los presentes como teloneros de la banda principal de la noche, el grupo AGAPORNIS que se apoderó del escenario, llevando la fiesta a un nivel superior. Con sus interpretaciones, lograron que nadie pudiera resistirse a bailar y cantar al ritmo de sus contagiosas canciones.

 

Para cerrar la noche, el DJ retomó su posición, asegurando que la fiesta no se detuviera. Los asistentes disfrutaron de los últimos momentos de la Fiesta Provincial de la Nieve, bailando y celebrando hasta el amanecer.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp