Colonia Hípica recordó el 9 de Julio con la inauguración del boulevard “San Expedito”

Fue realizado por los vecinos con colaboración de la Municipalidad y la idea de Marcela Ibañez referente de la zona junto al Centro de Gestión 6.

 

Ayer domingo se conmemoró un aniversario más del Día de la Independencia, el 207° para ser exactos, con el acto central y una agenda protocolar que compartieron autoridades y ciudadanos. A su vez, en el Barrio Colonia Hípica se produjo la inauguración del espacio boulevard “San Expedito”, como forma de celebrar el acontecimiento histórico fundante de nuestro país.

 

 

Según Marcela Ibañez, referente de la zona, fue un trabajo en conjunto con vecinos del barrio y cuadrillas de personal municipal, que colocaron  un mástil con la emblema patria WN WL donde se instalará una “gruta de San Expedito”. “Esperamos que puedan disfrutar y cuidar este espacio que pensamos como forma de tener presente nuestra bandera y homenajear la patria”, comentó.

 

Asimismo, se brindaron reconocimientos a José Aburto, Daniel Canales y Marcelo Salvadores que ayudaron en la realización y urbanización del espacio como así tambièn, se reconoció. a vecinos de la zona por la colaboración. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp