Se aproxima un feriado provincial: ¿Cómo será la atención municipal?

 

La Municipalidad de Malargüe recuerda a la comunidad el feriado provincial en honor al Patrono Santiago y detalló las medidas de funcionamiento para este día.

 

Foto de archivo

 

La secretaria de gobierno de la Municipalidad de Malargüe, Paola Paleico, informó que el próximo martes 25 de julio se conmemorará el feriado provincial en honor al Patrono Santiago. En este sentido, se destacó que todos los municipios de la provincia adhieren a esta celebración y que se implementarán ciertas medidas para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales y de emergencia.

 

En la jornada del feriado, únicamente se mantendrán en actividad aquellos servicios considerados esenciales o de emergencia, tales como los servicios de agua, el camión atmosférico, los campings y turismo, que continúan operando debido a la afluencia de visitantes. Por otro lado, las dependencias administrativas permanecerán cerradas durante esta fecha, incluyendo los jardines maternales.

 

“Es importante que los empleados tengan en cuenta la función que están desempeñando y se ajusten a las medidas dispuestas para estas situaciones particulares”, enfatizó Paleico.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp