Entregaron una ambulancia al Centro de Salud de Los Molles

 

Un hecho histórico en la atención médica para los vecinos de la zona, que durante años venían solicitándolo.

 

En un emotivo acto, autoridades locales y representantes del área de salud se congregaron en Los Molles para celebrar un momento trascendental en la historia de la comunidad: la entrega de una ambulancia al Centro de Salud del destino turístico. La ceremonia tuvo lugar en un entorno rodeado de majestuosas montañas, simbolizando el compromiso del Estado en garantizar una atención médica de calidad para los habitantes del lugar.

 

El director de Vialidad Provincial, Osvaldo Romagnoli, destacó la importancia de esta colaboración público-privada y subrayó el valor que representa contar con un servicio de asistencia móvil para la comunidad de Los Molles.

 

 

“Es un encuentro importante de autoridades, nuevamente en una relación público-privada, donde se introduce un valor agregado a la ruta 222, que es el tramo que une la 40 con el Valle de Las Leñas. Esto va a permitir establecer no solo un centro de salud, sino la asistencia móvil de una ambulancia que es un componente muy requerido por el usuario, un respaldo si se lo requiere, y para el privado que tiene sus instalaciones aquí”, explicó.

 

Además, enfatizó la complementariedad entre las instituciones y la visión conjunta que impulsará el desarrollo eficiente en Los Molles. Romagnoli expresó su satisfacción por apoyar el crecimiento turístico y la inversión privada, junto con el respaldo estatal, y subrayó la importancia de contar con información en el sitio para tomar decisiones efectivas. Finalmente, manifestó su entusiasmo por trabajar en conjunto y estar dispuesto a corregir errores para brindar un servicio óptimo.

 

Por su parte, la coordinadora del Área Sanitaria, Yolanda Carbajal, expresó su emoción por la concreción de este proyecto. “Hace seis meses iniciamos la gestión con el objetivo de potenciar los centros de salud locales. Hoy, gracias al trabajo conjunto con Vialidad Provincial, estamos cumpliendo con una promesa muy anhelada por la comunidad de Los Molles”, manifestó.

 

La ambulancia no solo beneficiará a Los Molles, sino también a las localidades cercanas, dado que la zona es un destino turístico muy popular. La presencia de una ambulancia móvil brinda seguridad y tranquilidad tanto a los residentes como a los visitantes que disfrutan de la belleza natural.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp