Ojeda informó el pago de haberes a empleados municipales

 

La semana que viene se hará efectivo el depósito correspondiente al mes de julio.

 

 

El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda anunció hoy que, dando cumplimiento a las leyes vigentes, los sueldos volverán a pagarse en tiempo y forma y en esta oportunidad habrá un aumento para los empleados municipales que ganan menos de un salario mínimo, vital y móvil recibirán un aumento salarial. Este incremento forma parte del plan salarial impulsado por el municipio para beneficiar a los trabajadores que se encuentran en una situación económica más vulnerable.

 

El aumento salarial será exclusivamente para aquellos empleados que perciben ingresos por debajo del salario mínimo establecido por ley, y tiene como objetivo asegurar una remuneración más justa y digna para quienes desempeñan labores fundamentales en el funcionamiento y desarrollo de la comunidad.

 

Luego, el Jefe Comunal confirmó que el martes 1 de agosto, todos los empleados municipales, ya sean contratos municipales o planta permanente, recibirán el depósito del sueldo correspondiente al mes de julio. Sin embargo, manifestó que los locadores de servicio deberán esperar confirmación para los próximos días.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp