El municipio dio un gran avance para la educación local

 

El Intendente Juan Manuel Ojeda otorgó un terreno a una escuela de Malargüe para que esta pueda mejorar la calidad de sus instalaciones.

 

 

En un emotivo acto, el Intendente Juan Manuel Ojeda entregó a la directora Claudia Herrero de la Escuela Maestro Julio Mercado, una significativa documentación que permitirá la construcción de un nuevo edificio escolar en el terreno otorgado. El gesto tuvo lugar en el último día laboral de la directora, quien se jubiló después de una destacada carrera como maestra y docente reconocida en el ámbito del departamento.

 

 

La entrega del terreno, con una extensión de más de 3000 metros cuadrados, representa un paso fundamental para mejorar las instalaciones y la calidad educativa de la escuela. El Intendente Ojeda expresó su deseo de que esta iniciativa sea un pilar para el desarrollo y crecimiento del establecimiento, brindando un espacio adecuado para que tanto profesores como la comunidad docente puedan trabajar en condiciones óptimas.

 

“Es un honor para mí felicitar y desear lo mejor a Claudia Herrero, una maestra y directora ejemplar que ha dejado una huella significativa en la educación de nuestra comunidad. Con esta entrega de terreno y el convenio para la elaboración del proyecto ejecutivo, buscamos que en los próximos cuatro años se concrete la construcción del nuevo edificio escolar”, afirmó el Intendente Ojeda.

 

La construcción de este nuevo colegio beneficiará a numerosos estudiantes, permitiéndoles contar con un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de sus habilidades. Además, se espera que el proyecto involucre a la comunidad docente, padres y madres de familia, y a toda la sociedad local, con el fin de hacer realidad este sueño educativo en los próximos años.

 

El Intendente resaltó la importancia de trabajar conjuntamente con el municipio para concluir el proyecto ejecutivo en los próximos tres meses, marcando así el inicio de una etapa prometedora para la educación en el departamento.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp