Cine Maitén invita a los niños a disfrutar del mes de las infancias

Invitan a los más pequeños a disfrutar de funciones gratuitas, sorteos y premios.

 

 

En un gesto solidario que busca brindar una experiencia cinematográfica única a aquellos que rara vez tienen la oportunidad, el Cine Maitén ha lanzado una iniciativa especial que ha capturado los corazones de la comunidad local. Las funciones son gratuitas y destinadas a niños entre 4 y 11 años.

 

 

La película elegida para inaugurar esta serie de proyecciones inclusivas es “Princesas por Accidente”, una historia encantadora que ha cautivado a jóvenes y adultos por igual. A pesar de que la fecha de lanzamiento original ya ha pasado, el entusiasmo y la energía en el cine son palpables mientras los niños se sumergen en el mundo mágico de la película.

 

Las funciones están programadas de manera que sean accesibles para todos, con horarios que se ajustan a las diferentes rutinas y compromisos de los pequeños espectadores. Las proyecciones de “Princesas por Accidente” se han distribuido entre los diferentes centros de gestión del departamento y de acuerdo al siguiente cronograma:

Sábado 12:

  • 16:00 hs – Centro de Gestión 1
  • 18:00 hs – Centro de Gestión 2

Viernes 18:

  • 16:00 hs – Centro de Gestión 3
  • 18:00 hs – Centro de Gestión 4

Sábado 19:

  • 16:00 hs – Centro de Gestión 5
  • 18:00 hs – Centro de Gestión 6

 

Pero las sorpresas no terminan allí. El Cine Maitén tiene preparado un espectacular festejo para conmemorar el Día del Niño, el cual se llevará a cabo el domingo 20. Durante todo el día, se proyectarán emocionantes películas como “Las Tortugas Ninja” y “Escarabajo Azul”. Las funciones comenzarán a las 16:00 y 18:00 horas, permitiendo que los pequeños disfruten de historias emocionantes y risas contagiosas de manera gratuita.

 

Sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia aún más grandiosa, las funciones de las 20 y 22 horas ofrecerán una experiencia comercial cargada de diversión, premios y entretenimiento. El Cine Maitén se ha esforzado al máximo para asegurar que este Día de las Infancias sea inolvidable para todos los asistentes, y las proyecciones prometen ser un evento para recordar.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp