Se acerca el 10º Torneo Nacional de Newcom

Malargüe ultima detalles para lo que será una nueva competencia que reunirá a los mejores equipos de todo el país en un deporte cada vez más popular.

 

Como en anteriores oportunidades, nuestro departamento volverá a ser sede de un torneo nacional de newcom, el cual, en su décima edición, contará con más de 60 equipos de diferentes puntos de la Argentina y que buscarán quedarse con la victoria. La cita tendrá lugar desde el viernes 18 al domingo 20 de agosto próximos y se disputará en tres escenarios diferentes: el Polideportivo Malal-Hue y los gimnasios de las escuelas Rufino Ortega y ESTIM.

 

Serán tres días de competencia donde los conjuntos que visiten Malargüe jugarán por las copas de oro, plata y bronce. Los equipos participantes se dividirán en diversas categorías, segmentadas por edades, como lo son +40. +50 y las +60, tanto competitiva como recreativa. Este torneo contará también con la colaboración de 12 árbitros de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos.

 

Los partidos comenzarán muy temprano por la mañana del viernes 18, desde las 9 en las cuatro canchas que se dispondrán en el Polideportivo, así como también en dos canchas marcadas en el gimnasio del ESTIM. Esta jornada se extenderá aproximadamente hasta las 20 hs, horario establecido para la apertura oficial de la competencia. El horario del sábado será el mismo, con el agregado de la cancha de la escuela Rufino Ortega, para finalizar el torneo el día domingo cerca de las 13 hs en el poli.

 

Se recuerda que la entrada para presenciar los encuentros será totalmente libre y gratuita. Desde la organización se invita a toda la comunidad a presenciar un nuevo Torneo Nacional de Newcom para disfrutar del deporte y para apoyar a los combinados locales.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp