El Complejo Planetario Malargüe celebra sus quince años

En el marco de los festejos habrá un sorteo radial y agradecieron el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en este destino turístico local.

Esta fecha es un día especial para la comunidad astronómica y los aficionados a la ciencia, el Complejo Planetario Malargüe está a punto de celebrar su 15º aniversario el 9 de agosto. Natalia Seguí, coordinadora de este icónico destino departamental, compartió su entusiasmo por esta ocasión especial y reflexionó sobre los logros y desafíos que han marcado este recorrido.

 

Con un equipo comprometido y apasionado de empleados municipales, el Complejo Planetario Malargüe ha trabajado incansablemente para proporcionar a los visitantes una experiencia educativa y asombrosa. Seguí expresó su agradecimiento a los empleados, destacando su dedicación como la fuerza impulsora detrás del éxito del planetario. “Sin ellos, esto no sería posible”, enfatizó. “Aunque somos un equipo reducido, todos se ponen la camiseta y eso es lo que nos permite avanzar constantemente”, afirmó.

 

En medio de los festejos de este aniversario, agosto también trae consigo el Día de la Infancia y el Complejo Planetario Malargüe no planea quedarse atrás, por lo que también harán una celebración para los más pequeños.

 

Al referirse al sorteo por el cumpleaños del Planetario, Seguí manifestó que se llevará a cabo un emocionante sorteo a través de la radio local. Los participantes tendrán la oportunidad de responder a una pregunta simple, relacionada con dicho destino y aquellos que respondan correctamente tendrán la oportunidad de participar por el premio.

 

Balance de la temporada invernal

Además, aprovechó la ocasión para comentar que el Complejo Planetario Malargüe ha disfrutado de una temporada excepcional, acogiendo a casi 130 personas cada día. Seguí compartió con satisfacción que las críticas de los visitantes han sido muy positivas, subrayando la calidad del servicio y la experiencia brindada.

 

El complejo Planetario Malargüe ya tiene una nueva muestra para inaugurar

Mirando hacia el futuro, el Complejo Planetario Malargüe ya tiene planes emocionantes en marcha. Según Seguí, en noviembre se espera inaugurar la próxima exposición en colaboración con la Agencia Espacial Europea.

 

En sus 15 años de existencia, el Complejo Planetario Malargüe ha inspirado y educado a innumerables personas en el mundo de la astronomía y la exploración espacial. A medida que se acerca esta ocasión especial, es un momento para celebrar los logros pasados, mirar hacia el futuro con optimismo y continuar compartiendo el asombro y la maravilla del universo con generaciones venideras.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp