Inscripciones abiertas para el concurso “La Receta de la Abuela”

 

Hasta el 22 de agosto hay tiempo de sumarse y formar parte de esta increíble experiencia culinaria.

 

 

En una iniciativa que busca resaltar los sabores tradicionales y la experiencia culinaria de nuestros mayores, la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por Cristina Del Papa, ha anunciado el tan esperado concurso “La Receta de la Abuela”. Este evento, inspirado en las delicias caseras que han pasado de generación en generación, se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, desde las 12 hasta las 18 horas, en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena.

 

La competencia, que ha sido traída desde la provincia, es una oportunidad única para que abuelas y abuelos muestren sus habilidades culinarias y compartan sus secretos de cocina con la comunidad. Para participar en este evento, los interesados deben acercarse al centro de gestión más cercano y realizar su inscripción antes del 22 de agosto.

 

El concurso promete una experiencia única, en la que cada concursante tendrá la oportunidad de elaborar su receta característica ante el público y un jurado especializado. Además de la competencia culinaria, el evento contará con un espectáculo artístico que promete entretener a todos los asistentes.

 

“Nos enorgullece brindar un espacio para que nuestros mayores compartan sus conocimientos y su amor por la cocina. Esta competencia es un tributo a las tradiciones familiares y a la riqueza de nuestra cultura gastronómica”, destacó Cristina Del Papa, quien se mostró emocionada por la respuesta positiva que ha tenido la convocatoria hasta el momento.

 

Las bases del concurso son sencillas

Según Del Papa, los platos pueden ser tanto dulces como salados, preparados en horno o a fuego directo. Los concursantes deben tener 60 años o más y presentar sus recetas escritas en puño y letra, acompañadas por una copia de su DNI, nombre completo y número de teléfono. Las inscripciones y las recetas pueden ser entregadas en la oficina de la calle Comandante Salas o en los centros de gestión dispuestos para tal fin, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp