El fin de semana largo en Malargüe promete turismo y aventuras invernales

Todos los destinos de Malargüe estarán abiertos. Se espera un gran temporal invernal y los turistas ya comenzaron a llegar.

 

 

En vísperas del esperado fin de semana largo del 19 al 22 de agosto, el director de Promoción y Políticas Turísticas de la Municipalidad de Malargüe, Marcelo Rivarola, brindó detalles sobre las novedades que aguardan a los visitantes en este periodo. La ciudad se prepara para recibir a turistas de todas partes en lo que se anticipa como un evento destacado para la economía local y la promoción del destino.

 

Rivarola destacó la importancia del fin de semana largo, impulsado por el feriado nacional trasladable del 17 de agosto, en conmemoración de la figura de Don José de San Martín. La ocasión coincide con un momento de gran dinamismo turístico en Malargüe, gracias a la exitosa temporada invernal que ha registrado altas cifras de visitantes.

 

 

 

Una de las particularidades de este fin de semana largo es la presencia de un inesperado temporal de nieve, consolidando la oferta de actividades relacionadas con el invierno. La municipalidad ha impulsado acuerdos con los centros de esquí en Valle de Las Leñas y Los Molles, ofreciendo un 25% de descuento en los medios de elevación a los turistas hospedados en estas localidades.

 

El director subrayó que todos los atractivos turísticos estarán abiertos para los visitantes. Además, resaltó la nominación del Volcán Malacara como uno de los atractivos más populares del mundo, lo que destaca aún más la relevancia del destino.

 

Refiriéndose a la atención al turista, Rivarola mencionó que la Dirección de Turismo de Malargüe recibe excelentes críticas por parte de los visitantes. La atención, la hospitalidad y el cuidado ofrecidos en los distintos atractivos turísticos han dejado una impresión positiva en quienes visitan la ciudad.

 

En este contexto, el funcionario también anunció que la atención al turista se mantendrá activa de 8 a 20 horas, como todos los días del año. La información sobre los atractivos turísticos y las novedades puede encontrarse en la página web oficial del destino –www.malargue.tur.ar– y en las redes sociales.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp