Logro significativo para la comunidad de Colonia Hípica Sur

 

Vecinos celebran la llegada del agua potable a su vecindario y anunciaron que continuarán luchando por el suministro eléctrico.

 

 

En una alegre y emocionante ceremonia realizada el pasado lunes, vecinos de la Colonia Hípica Sur celebraron la llegada del agua potable a sus hogares, un servicio largamente esperado y necesario para su bienestar. Marcela Ibáñez, una de las líderes comunitarias que encabezó esta iniciativa, compartió su entusiasmo y gratitud con respecto a esta mejora sustancial en la calidad de vida de su vecindario.

 

“Hace ya más de una semana y media que las obras comenzaron en esta área, y gracias al compromiso del intendente Juan Manuel Ojeda, se ha hecho posible el acceso al agua potable para la comunidad”, sostuvo Ibañez. Al tiempo, expresó su agradecimiento al Jefe Comunal y a todo su equipo por escuchar las necesidades de la comunidad y llevar a cabo este proyecto con celeridad. La conexión ya está en marcha, y se espera que en breve cada hogar tenga acceso al servicio.

 

 

Marcela Ibáñez destacó la colaboración de distintas áreas municipales involucradas para poder llevar a cabo los trabajos y subrayó que cada vecino adquirió un kit de agua, que permite la conexión hasta la vereda. A partir de allí, la comunidad se unirá para realizar las conexiones internas en cada hogar.

 

Sin embargo, la comunidad no planea detenerse aquí. Marcela Ibáñez compartió que el siguiente objetivo es obtener el suministro eléctrico para sus hogares. Con la misma determinación y espíritu colaborativo que han demostrado hasta ahora, están ansiosos por continuar mejorando sus condiciones de vida y fortaleciendo el sentido de comunidad que los ha llevado a este importante logro.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp