Plan Caprino: Retomarán la entrega de forraje

 

Un compromiso asumido con los productores locales desde principios de año. Las entregas se harán conforme un cronograma prediseñado.

 

 

 

El Plan Caprino de Malargüe reanuda su entrega de forraje a los productores que integran este importante programa de apoyo. José Luis López, director de Planificación y encargado del Plan Caprino, anunció el calendario de distribución para esta semana, que abarca distintas localidades.

 

López especificó que el miércoles 30 de agosto se marcará el reinicio de la entrega de forraje, con la distribución programada en la localidad de Bardas Blancas. El jueves 31 de agosto, la entrega continuará en las zonas de El Alambrado y El Manzano, beneficiando a un mayor número de productores locales.

 

No obstante, el viernes 1 de septiembre se llevará a cabo una entrega especial para aquellos productores que cuenten con movilidad para trasladarse y retirar el forraje en zonas cercanas, como Cañada y Chihuido.

 

El cronograma completo de distribución de forraje será comunicado cada semana, asegurando que todos los productores involucrados cuenten con la información necesaria para acceder al beneficio que brinda el Plan Caprino.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp