“Así es La Herencia Champain”, la propuesta teatral del Thesaurus para este fin de semana

Este domingo 3 de Septiembre vuelve el teatro de humor al Thesaurus.

El Centro de Convenciones y Exposiciones presenta una comedia que divierte y garantiza risas de principio a fin sorpresas, disparates y carcajadas: “Así es La Herencia Champain”, de . Las entradas ya están a la venta para esta única función el próximo domingo 3 desde las 20 horas en Sala Roja .

 

“Es una comedia que ha estado en la temporada de Carlos Paz así que promete ser del agrado del público; seguimos apostando por el arte y la cultura como forma también de espacimiento en nuestro espacio para que los malargüinos aprovechen”, comentó la Coordinadora, Julia Navarro.

 

Una temporada de dos meses en Teatro Selectro de la ciudad de Mendoza con total éxito y una función con el Teatro Encio Bianchi colmada de público. Las hermanas Champain te esperan para que vos también seas parte de esto que hemos llamado “la experiencia Champain”; se trata de situaciones que reflejan una parodia de lo mediático y la realidad de todos los días, nadie es quien dice o muestra ser con un humor absurdo y disparatado.

 

Podes adquirir las entradas anticipadas de forma digital disponibles en andesticket.net con un valor de $2.000.

 

Además, para afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Sute) obtienen 2×1 y para jubilados el beneficio de un descuento con costo final de $1.600.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp