Informaron sobre el pago de haberes a empleados municipales y locatarios

Mañana viernes 1 de Septiembre es la fecha de cobro estipulada para los agentes con un 20% de incremento al básico, mientras que fijaron el lunes 11 para la liquidación de contratos locadores.

 

Este mes de Agosto los empleados municipales percibirán un 20% de aumento en el básico, según lo acordado en las paritarias 2023. En este sentido, mañana viernes 1 de Septiembre es la fecha de cobro estipulada para los agentes, mientras que fijaron el lunes 11 para la liquidación de contratos locadores.

 

Tal como aclaró la contadora Gabriela Moyano en una entrevista reciente: “Continuamos regularizando la situación de locatarios luego de la demora en la aprobación del presupuesto; seguimos elaborando expedientes de pago permanentemente a medida que recibimos las facturaciones y se producen las órdenes de compra, pero el retardo fue previsto dada la extensión en los plazos de tratamiento del presupuesto anual” y agregó, “les llevamos la tranquilidad que trabajamos de forma constante en esto y que por otra parte, se están llevando a cabo las modificaciones correspondientes de cuentas de depósito de entidades bancarias informadas por los interesados”.

 

 

Cabe recordar que el incremento del 20% de dicho mes de agosto corresponde a un tramo del 80% total del año: 15% entregado durante el primer trimestre del año, 10% en abril, 15% en junio, 20% en agosto y 20% en octubre y que esto se suma al Plan Salarial Crisis Económica Nacional que seguirá vigente hasta diciembre.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp