Ojeda anunció bono para empleados municipales

 

Lo percibirán todos los empleados municipales comprendidos entre las categorías 3 y 13, excluyendo a los funcionarios y concejales.

 

 

En medio de las difíciles circunstancias que la comunidad de Malargüe enfrenta, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda anunció un importante bono para los empleados municipales como parte de un esfuerzo para aliviar las consecuencias de la crisis y las fuertes lluvias que afectaron a la zona. El bono, que asciende a $60.000, se implementará en dos cuotas y beneficiará a los empleados comprendidos entre las categorías 3 y 13, excluyendo a los funcionarios del Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

 

“Hemos decidido adherir al decreto nacional que establece este bono de $60.000 para los empleados. Sin embargo, realizaremos un cambio en la liquidación, ya que se pagará la primera cuota de $30.000 con el sueldo de septiembre, el primer día hábil de octubre, y la segunda cuota se abonará con el sueldo de octubre, el primer día hábil de noviembre”, explicó el Jefe Comunal.

 

El mandatario también enfatizó que el municipio se encuentra comprometido en mantener los salarios para sus empleados, asegurando que ningún agente municipal reciba menos del salario mínimo vital y móvil. En septiembre, ningún trabajador municipal recibirá menos de $118.000 de bolsillo, una cifra significativamente superior al salario mínimo nacional.

 

El Intendente concluyó su anuncio reconociendo que aún queda mucho por hacer pero se esperanzó al manifestar que entre todos vamos a lograr realmente sacar adelante a nuestro departamento.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp