Malargüe participó del concurso provincial “La Receta de la Abuela”

 

Se llevó a cabo en el Estadio Aconcagua Arenas y el departamento estuvo representado por Etelvina Flores.

 

 

En una jornada llena de sabor y tradición, el pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición del concurso provincial “La Receta de la Abuela” en el Estadio Aconcagua Arenas. El evento contó con la participación de representantes de 17 departamentos, cada uno destacando su especialidad culinaria, y fue un rotundo éxito.

 

 

Cristina Del Papa, coordinadora del área de familia, compartió su entusiasmo por la experiencia vivida durante el concurso. “Estuvimos en una hermosa experiencia donde se hizo otra edición del concurso La Receta de la Abuela. Acompañamos a Etelvina Flores, quien fue nuestra representante con el guiso de espinazo de chivo, el cual tuvo una muy buena repercusión y una excelente devolución por parte del jurado”, expresó Del Papa.

 

 

 

Uno de los aspectos más destacados del concurso fue el énfasis en el uso de ingredientes autóctonos del departamento, resaltando así la riqueza de la gastronomía local. “Fue una experiencia muy linda, fuimos con 18 adultos mayores que vivieron una fiesta. Cada departamento tenía su especialidad, y hubo un intercambio muy enriquecedor entre ellos”, agregó Del Papa.

 

La coordinadora del área de familia resaltó la importancia de este evento para promover el intercambio y la relación entre adultos mayores de diferentes puntos de la provincia. Luego, Del Papa afirmó: “Espero que para el próximo año se sumen más participantes, tanto mujeres como hombres, porque más allá de la competencia, este concurso es una oportunidad única para compartir y construir relaciones”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp