Brindarán capacitación sobre cultivo de frutillas

Será el día jueves, totalmente gratis y no se requiere inscripción previa.

La Oficina de Empleo y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Malargüe anunciaron una emocionante capacitación programada para este jueves, 7 de septiembre, de 9 a 13 horas, en la sala Violeta de la Incubadora de Empresas.

 

El responsable del INTA Malargüe, Javier Macario, compartió detalles sobre el evento que promete ser beneficioso para los agricultores locales y entusiastas de la agricultura en general. Según Macario, el técnico agrónomo Iván Quiroga y la ingeniera Carla Chiandussi, estarán a cargo de la capacitación.

 

Luego, comentó que la parte teórica será lo primero que abordarán al inicio del taller y luego harán la práctica en los invernaderos de la Incubadora de Empresas, donde se encuentra el cultivo de frutillas.

 

“Vamos a trabajar con las plantas, vamos a mostrar cómo se acondicionan las plantas, cómo se hacen los trasplantes, cómo se acondicionan los surcos y todas esas cuestiones relacionadas al manejo de la planta y del cultivo para lograr una buena producción de frutillas en la temporada”, agregó.

 

Para obtener más información sobre la capacitación puede enviar mensajes de WhatsApp al 260-4316433.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp