Últimas horas para elegir a los ganadores de los premios Elisa 2023

 

La Agencia de Desarrollo Educativo te invita a participar en la elección de los docentes más destacados de tu comunidad. Hay tiempo hasta este viernes inclusive a las 19hs para registrar tu elección.

 

 

Malargüe está listo para reconocer y celebrar a los educadores que han dejado una huella imborrable en la educación local. La Agencia de Desarrollo Educativo se complace en anunciar la apertura de la votación para los premios Elisa 2023, que reconocen la labor excepcional de los docentes en diversas categorías.

 

Los candidatos en esta competición han sido nominados por miembros de la comunidad de Malargüe y se dividen en cinco categorías, que reflejan los valores y logros de estos educadores ejemplares:

 

Ingresa a los enlaces proporcionados y elige a tus docentes favoritos en cada categoría. Tu voto contribuirá a decidir quiénes serán honrados con los premios Elisa 2023. La votación estará abierta hasta el viernes 8 de setiembre ya que la entrega de los mismos se hará ese mismo día a las 19 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp