Emprendedores de Malargüe recibieron un impulso económico entregado por el Intendente Ojeda

 

A través del programa Mendoza Sostenible se entregó formalmente los aportes a tres emprendedores locales. Cada uno de ellos recibieron dinero no reembolsables para sus emprendimientos.

 

Mediante un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, el programa Mendoza Sostenible y el municipio a través de la Incubadora de Empresas, se ha formalizado la entrega de aportes no reembolsables a microemprendimientos de Malargüe.

 

Federico Morabito, director de Innovación y Desarrollo Económico de la Provincia de Mendoza, mencionó los detalles de esta iniciativa que busca impulsar el desarrollo económico sostenible en la localidad malargüina.

 

Seguidamente, explicó que el programa Mendoza Sostenible, tiene como objetivo promover una economía integradora y sostenible. En esta ocasión, seleccionó tres proyectos emprendedores en Malargüe de entre más de 200 propuestas de toda la provincia. Este proceso de selección fue altamente competitivo y contó con la evaluación de un jurado técnico independiente, garantizando la transparencia en la elección de los proyectos.

 

Morabito destacó el espíritu emprendedor y la creatividad presentes en los proyectos de Malargüe, subrayando que compitieron con éxito con propuestas de todos los municipios de la provincia. Este logro pone de manifiesto el compromiso del Gobierno de la Provincia de Mendoza con el sector empresarial y emprendedor local.

 

El Director de Innovación y Desarrollo Económico también resaltó la importancia de respaldar a los empresarios locales en su camino hacia el crecimiento económico y la generación de empleo de calidad. En tiempos de desafíos económicos, el Gobierno de Mendoza reconoce la necesidad de centrarse en el sector privado y trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo económico sostenible.

 

Por su parte, el intendente Juan Manuel Ojeda, se mostró muy contento de poder compartir este evento con los emprendedores y con el equipo de provincia. En este sentido, felicitó a los tres seleccionados para recibir el beneficio y dejó en claro que el dinero que recibirán es producto del trabajo y esfuerzo de cada uno de ellos.

 

“Esta es la sustentabilidad de la que tanto hablamos y de la que tanto hay que tratar de conseguir·, indicó el Jefe Comunal. Posteriormente, concluyó que con todos los aportes, financiamientos y ayudas de programas provinciales se han bajado más de 20 millones de pesos en beneficio de los emprendedores locales.

 

Si buscas asesoramiento o acompañamiento para tu emprendimiento no dudes en acercarte por las instalaciones de la Incubadora de Empresas, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y hablar con Franco Cara, responsable del lugar.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp