Convocan a todos los jubilados a celebrar su día

Una jornada de homenaje y diversión para celebrar el Día del Jubilado. Habrá movilidad disponible en los Centros de Gestión para coordinar el traslado de los adultos.

 

 

Desde la Oficina de Adultos Mayores, Cristina Del Papa, invitó a todos los jubilados de la comunidad para unirse a la celebración en honor al Día del Jubilado. El evento se llevará a cabo en la sala roja del Centro de Convenciones y promete ser una jornada llena de entretenimiento y reconocimiento.

 

A partir de las 9 de la mañana, los jubilados están invitados a disfrutar de un variado programa que incluye espectáculos en vivo, música, sorteos, juegos y reflexiones sobre la importancia de valorar y cuidar a nuestros adultos mayores.

 

Del Papa anunció que se proporcionará movilidad para recoger a aquellos vecinos que residen en zonas más alejadas del Thesaurus. Los interesados en utilizar este servicio pueden acercarse a los Centros de Gestión correspondientes para coordinar su traslado.

 

La iniciativa busca resaltar que la jubilación es una etapa hermosa de la vida y en este aspecto, Cristina Del Papa enfatizó que esta celebración es una forma de recordar que la vida no termina con la jubilación, sino que comienza una etapa llena de posibilidades y disfrute.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp