Cambios en la programación del cine durante el fin de semana electoral

Informate cómo va a funcionar el Cine Maitén este fin de semana de elecciones.

Julia Navarro, referente del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, anunció importantes modificaciones en la programación del cine para el próximo fin de semana electoral.

 

Como es de conocimiento público, a partir del sábado a las 20 horas, dará inicio la Veda Electoral, una medida que prohíbe todos los eventos masivos, shows, incluyendo el cine. Esto implica que durante el sábado y el domingo no se llevarán a cabo proyecciones en el cine local, afectando especialmente las funciones programadas para las 20 y 22 horas, justo cuando comienza la Veda Electoral.

 

Julia también informó que el Thesaurus estará abierto el sábado hasta las 18 horas para una actividad especial: un taller de fotografía dirigido por Rolando Poblete. En este sentido, afirmó que este taller marcará la última actividad programada durante el fin de semana electoral en Thesaurus.

 

Seguidamente y en relación al cine Maitén, confirmó que, en respuesta a la solicitud del público, la película “Sonidos de Libertad” regresará a la cartelera a partir de este viernes en la función de las 22 horas y a las 20 horas, se proyectará la saga de “Casería en Venecia”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp