Alumnos de la Academia Municipal de Inglés rindieron exámenes en la UN Cuyo

 

19 estudiantes de quinto año de la Academia Municipal de Inglés, dependiente de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe, se trasladaron a la ciudad de Mendoza el 19 de octubre con el propósito de presentar su examen final en la Universidad Nacional de Cuyo, la cual otorga su certificación final. Los estudiantes llevaron a cabo sus pruebas el viernes 20, evaluando diferentes competencias, tales como la comprensión auditiva, el uso del idioma en contexto, la lectura, la escritura y la expresión oral.

 

La coordinadora de la Academia Municipal de Inglés, Prof. Érica López, destacó la satisfacción y el entusiasmo de los estudiantes por la enriquecedora experiencia de haber viajado a la capital mendocina y haber rendido su examen en la prestigiosa UN Cuyo. Además, durante su estancia en la ciudad, tuvieron la oportunidad de explorar sus atractivos turísticos y compartir momentos de convivencia.

 

Este viaje no solo representó una oportunidad para los estudiantes de demostrar su habilidad en el idioma inglés, sino también para expandir su conocimiento y enriquecer su formación académica y cultural. El convenio con la Universidad Nacional de Cuyo les permitirá a los alumnos de la academia, obtener su anhelada certificación final, consolidando así su preparación en el idioma.

 

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo Prof. Verónica Bunsters, resaltó el compromiso y dedicación de los alumnos de la academia al realizar esta travesía académica y cultural. Además enfatizó que, este convenio, no solo les brindará la oportunidad de validar sus estudios por una universidad pública nacional de gran prestigio, sino también de expandir sus horizontes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp