Inician trabajos de bacheo mecanizado para mejorar calles en la ciudad

Estiman poder realizar el microaglomerado la semana que viene, siempre y cuando el tiempo lo permita.

 

 

El lunes 23 de octubre marcó el inicio de los trabajos de bacheo mecanizado en diversas arterias de la ciudad, como parte de un proyecto integral de repavimentación utilizando microaglomerado. Éste, es un tratamiento superficial que se utiliza para renovar y fortalecer las calles existentes.

 

En esta etapa inicial, se están enfocando en las vías que ya cuentan con asfalto pero que requieren reparaciones en su superficie para prepararlas para el proceso de microaglomerado que comenzará en la próxima semana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Las calles elegidas para estos trabajos incluyen segmentos de vías como Cte. Salas, Illescas, Uriburu, Telles Meneses y la transitada avenida Roca, que muestra signos de desgaste.

Juan Sosa, director de Obras Públicas, explicó que este proceso requiere cortes temporales del tráfico en las zonas afectadas para permitir que los materiales se asienten correctamente. Es por este motivo, que el funcionario solicita la comprensión y paciencia de los residentes locales, ya que estos trabajos pueden causar molestias temporales debido a los cierres de tráfico.

 

Además, se destaca que las obras en el barrio Parque se han completado y que se están realizando dentro del marco de un Plan Integral de Mejoras Viales para la zona este de la ciudad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp