La feria de artesanos y emprendedores llega al Camping Municipal

 

Anunciaron que será un evento imperdible con variedad de emprendimientos y degustación de cerveza artesanal.

 

 

El próximo sábado 11 de noviembre, el Thesaurus se convertirá en el epicentro de una feria de emprendedores que espera la participación de múltiples emprendimientos locales, que día a día se van sumando. Julia Navarro, referente del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, reveló los detalles de este evento que promete ser una experiencia única para los amantes de la artesanía.

 

Desde las 15 y hasta las 20 horas, el camping municipal abrirá sus puertas para recibir a los visitantes en esta feria imperdible. El ingreso será libre y gratuito, brindando la oportunidad para que todos puedan disfrutar de este encuentro y adquirir los productos que estarán a la venta por parte de los artesanos.

 

Uno de los puntos destacados del evento será la degustación de cerveza artesanal proveniente directamente de la Incubadora de Empresas local. Navarro explicó que los asistentes podrán deleitarse con una amplia variedad de cervezas únicas y saborear los distintos estilos que ofrecen los emprendedores locales.

 

Además, la feria contará con la participación de diversas artesanas y emprendedoras, quienes exhibirán sus productos hechos a mano. Desde velas aromáticas hasta sahumerios, pasando por hermosas cajitas dulces, habrá una amplia gama de opciones para que los visitantes encuentren ese regalo especial o ese detalle único que están buscando.

 

Para aquellos interesados en conocer los emprendimientos locales, “también habrá un grupo de movimiento de puesteras”, quienes compartirán sus historias y experiencias como emprendedoras. Será una oportunidad para descubrir la pasión y el esfuerzo que hay detrás de cada producto artesanal.

 

Con entusiasmo, Julia Navarro invitó a todos los residentes y visitantes de Malargüe a ser parte de esta feria de emprendedores. Será una tarde llena de creatividad, sabores y encuentros inspiradores. No te pierdas la oportunidad de apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una experiencia única.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp