Actividades en el marco del Aniversario de Malargüe

Luego del tradicional desfile han programado actividades culturales para continuar los festejos.

 

Foto de archivo

 

Malargüe se prepara para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación este próximo jueves 16 de noviembre, y las autoridades locales invitan a la comunidad a sumarse a las mismas. Facundo Lineros, director de cultura, brindó declaraciones respecto a las festividades que se llevarán a cabo en la plaza General San Martín, a las 15 horas, después del tradicional desfile.

 

La jornada iniciará con clases públicas de folklore, tango, zumba y ritmos latinos, brindando a los asistentes la oportunidad de sumarse a estas expresiones culturales.

 

Siguiendo la programación, Las Voces del Salitral se presentarán para deleitar a los presentes con su talento. Lautaro Romero también estará presente, participando en el concurso de cueca de ciudad y el concurso de cueca malargüina de Ciudad, eventos que prometen resaltar la rica tradición cultural de la región.

 

El punto culminante de la jornada llegará con la actuación de la reconocida Banda Viajera, un grupo de renombre nacional que ya ha dejado una huella positiva en Malargüe en anteriores ocasiones.

 

El cierre de las festividades estará a cargo de Joel González y su canto malargüino, un broche de oro para una jornada llena de música y tradición.

 

Facundo Lineros, al respecto, expresó su entusiasmo e invitó a toda la comunidad a sumarse a las actividades. “Esperamos contar con la presencia de la comunidad y confiamos en que el tiempo nos acompañe. Dada la previsión de ráfagas de viento fuerte para la tarde noche, hemos decidido adelantar todas las actividades programadas”, afirmó Lineros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp