Descentralización de servicios y proyectos culturales

 

Detallaron los logros destacados del Centro de gestión Nº 1 a cargo de Constanza Segura.

 

 

Constanza Segura, directora del Centro de Gestión Nº1, compartió un detallado balance de su gestión, destacando logros significativos y reconociendo desafíos enfrentados desde junio del año pasado.

 

Segura, al referirse a la descentralización de servicios, expresó: “El objetivo del Centro de Gestión es descentralizar los servicios de la Municipalidad y llevarlos y acercarlos a los vecinos”. Asimismo, resaltó la satisfacción de liderar un centro que abarca desde el área céntrica hasta la calle Arcanyoletti.

Uno de los proyectos emblemáticos fue la implementación del código QR contra la violencia de género. Segura detalló: “Es el código QR que logramos insertarlo en algunos edificios públicos para que las víctimas de violencia de género tengan toda la información disponible”. La directora subrayó el orgullo del equipo por este proyecto, que brinda apoyo a mujeres en riesgo.

 

En cuanto a proyectos culturales, Segura mencionó talleres de folklore, tango, costura con economía social, educación física y Taichí. Además, destacó la colaboración con otros Centros de Gestión en eventos como el Festival Nacional del Chivo.

 

Reconociendo desafíos, Segura mencionó la necesidad de mejorar en la gestión de la limpieza: “Pedimos disculpas por las veces que no pudimos dar la respuesta que el vecino nos pedía, a veces por falta de recursos”. La directora agradeció al personal municipal y resaltó la importancia de visibilizar la labor del empleado municipal.

 

Sobre proyectos pendientes, Segura mencionó la idea de “Ser Intendente por un Día” para jóvenes y reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto: “Siempre tratar de aprender a trabajar mejor y en equipo”.

 

La entrevista concluyó con agradecimientos de Segura al personal del Centro de Gestión Nº1 y a la comunidad, reafirmando su compromiso de seguir mejorando para el bienestar de la ciudad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp