El Centro de Gestión Nº 5 brindó un balance desde sus inicios hasta hoy

 

Su director, Francisco Montiel fue quien dirigió las palabras de agradecimiento, sobre todo, y recordó varias gestiones y tareas que se concretaron con este centro.

 

 

El Centro de Gestión Nº5 ha experimentado una transformación positiva durante la gestión de Francisco Montiel, quien asumió la dirección el 17 de junio de 2022. Montiel destacó los logros y desafíos que enfrentó al frente de este centro, agradeciendo a su equipo de trabajo y a la comunidad por el apoyo.

 

La descentralización de actividades, una iniciativa del señor Intendente, fue recibida con entusiasmo por los vecinos, según Montiel. Aunque reconoció que siempre hay tareas pendientes, destacó el buen recibimiento y la colaboración de la comunidad en la resolución de problemas.

 

Montiel elogió el compromiso y la coordinación efectiva entre las distintas áreas del municipio, así como el apoyo recibido en situaciones de emergencia, como las inclemencias del tiempo que requirieron intervenciones para ayudar a los vecinos afectados.

 

El director resaltó la labor del equipo de trabajo, compuesto por agentes municipales y colaboradores, que se enfrentaron a diversos desafíos, desde limpiezas hasta acciones en situaciones de crisis climáticas. Se hizo hincapié en la colaboración con diferentes áreas municipales, evidenciando una respuesta efectiva ante las demandas de la comunidad.

 

Entre los logros, Montiel mencionó el aumento del caudal de agua en el barrio Nueva Esperanza, una problemática arraigada que la gestión abordó con éxito. También se abordaron temas sociales, como la distribución de leña y gas, destacando la participación activa en los programas provinciales.

 

El director expresó su emoción al cerrar este ciclo y agradeció a sus compañeros de trabajo, reconociendo el compañerismo y la calidad humana que prevaleció en el equipo. Aunque se despide con emoción, Montiel señaló que este cierre representa el inicio de nuevos caminos y desafíos profesionales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp