La Princesa y el Dragón llega con un mensaje cargado de valores

 

Este 21 de diciembre, la comunidad malargüina vibrará con un espectáculo único, protagonizado por 30 artistas locales.

 

 

La expectación crece en Malargüe mientras se acerca el tan esperado 21 de diciembre, fecha en la que la ciudad se llenará de magia con la presentación de “La Princesa y el Dragón”, un espectáculo musical infantil que promete emociones y enseñanzas para toda la familia.

 

Con 30 talentosos artistas en escena, la obra busca inculcar y reforzar valores importantes en la vida de los espectadores. Desde la Dirección de Cultura, Pablo Segura y Marcela Ivars, talentosos productores, encabezan este proyecto que pretende llevar la cultura y el arte local a nuevas alturas.

 

La Princesa y el Dragón narra una historia encantadora que va más allá de la fantasía, destacando valores fundamentales de amistad, amor e inclusión. Este musical, lleno de bailes, concursos y juegos, está diseñado para proporcionar una experiencia única y enriquecedora para toda la familia.

 

Pablo Segura y Marcela Ibarz, productores de la obra musical, lideran un equipo comprometido que ha trabajado arduamente para llevar esta producción local a la comunidad. La colaboración de actores malargüinos ha permitido que Malargüe sea el epicentro de este evento cultural único.

 

Para no perderse esta oportunidad única, se anuncia que solo hay 700 entradas disponibles, distribuidas en dos funciones, a las 18 y 21 horas. La alta demanda y el limitado número de entradas hacen que se recomiende adquirirlas de manera anticipada. Las entradas ya están a la venta en la Dirección de Cultura todos los días, de 8 a 13 horas, y también se aceptarán pagos por transferencia telefónica.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp