Confirmaron el pago del aguinaldo para empleados municipales

 

En estos días, los agentes municipales cobrarán su segundo aguinaldo.

 

 

Esta semana los empleados de la Municipalidad de Malargüe recibirán su tan esperado segundo Sueldo Anual Complementario (SAC) del año, también conocido como aguinaldo. Este anuncio fue confirmado por el director de finanzas, Héctor Riquelme.

 

El aguinaldo es un derecho laboral que se otorga a todos los trabajadores en relación de dependencia. Se paga en dos cuotas, una en junio y la otra en diciembre, y su valor se calcula como el 50% del mejor sueldo percibido por el trabajador en cada uno de los semestres del año.

 

En este caso, el segundo SAC del año se pagará en diciembre, y su monto se determinará en base al mejor sueldo que los empleados hayan recibido entre julio y diciembre. Este beneficio es una excelente noticia para los trabajadores, ya que les permite contar con un ingreso extra justo antes de las festividades de fin de año.

 

El director de finanzas, Héctor Riquelme, ha confirmado que el pago se realizará el jueves 21 de diciembre. Este anuncio es una muestra del compromiso de la Municipalidad de Malargüe con sus empleados, asegurando que reciban este beneficio en tiempo y forma.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp