Domingos marcados por Senderos Deportivos y Culturales

 

Se prevé que se lleve a cabo con frecuencia y que tanto los vecinos como los turistas puedan disfrutar de las actividades.

 

 

El domingo se llevó a cabo la primera actividad deportiva y cultural de la gestión con motivo de revalorizar las calles principales del departamento. La misma inició en horas de la mañana con un encuentro de running participativo, que tenía como objetivo presentar el equipo de la Dirección de Deportes, a cargo de Juan Manuel Pardo, y hacerle saber a los atletas que cuentan con el apoyo de la gestión.

 

 

Ya en horas de la tarde, dio comienzo el evento Senderos Culturales que involucró a tres escenarios diversificados para los gustos de los vecinos. De hecho, uno de ellos contó con una batalla de freestyle, el otro con Zumba y el último con folklore.

 

 

Según declaraciones del intendente Celso Jaque, estas actividades serán frecuentes durante los fines de semana. “Nuestra intención es que de ahora en más, todo los fines de semana, vamos a tener sobre la Av. San Martín estos Senderos Deportivos y Culturales”, explicó el mandatario al tiempo que fundamentó que el evento se centra en generar un espacio para los vecinos y los turistas.

 

Por su parte, la directora de Cultura, Erica Della Bianca, se mostró muy contenta de recorrer esta avenida, colmada de vecinos que se acercaron a disfrutar y resaltó la organización y puesta en escena de los tres escenarios.

 

Desde la Municipalidad de Malargüe se invita a la comunidad a disfrutar de estas actividades de ocio que, sin duda, beneficiarán tanto a los malargüinos como a quienes nos visitan.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp