Jaque asumió acompañado por cientos de malargüinos

 

Durante el acto de asunción se tomó juramento al intendente Jaque y secretarios. También se presentaron ante la comunidad los distintos directores municipales y los pormenores de la situación en la que se encuentra el municipio.

 

 

Este sábado, la comunidad malargüina vivió un momento trascendental al presenciar la asunción de Celso Jaque como intendente por tercera ocasión. El gimnasio de la escuela Rufino Ortega se convirtió en el epicentro de esperanza y expectativas, reflejando la confianza depositada en el líder electo para dirigir el destino del municipio durante los próximos cuatro años.

 

La ceremonia, presidida por la concejal Silvina Camiolo en su papel de presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), marcó oficialmente el inicio de un nuevo capítulo para Malargüe. Con los ojos puestos en el futuro, los ciudadanos se congregaron para ser testigos de este día histórico, llenando el ambiente de optimismo y esperanza.

 

 

En el momento clave de la toma de juramento, el intendente Celso Jaque presentó el equipo de colaboradores que lo acompañará en su gestión. Profesionales comprometidos y apasionados que prometen trabajar incansablemente para llevar a Malargüe hacia un futuro promisorio. La experiencia del líder al mando y la dedicación de su equipo generan grandes expectativas de mejoras para el pueblo.

 

Durante su discurso, Celso Jaque informó a los malargüinos sobre el estado en el que recibieron la Municipalidad, destacando la transparencia mediante un video con imágenes que respaldaban sus palabras. El intendente expresó: “Esta será la única vez que haga referencia a lo que recibimos, porque a partir de ahora soy el responsable de lo que viene”. Subrayó la importancia de conocer la situación inicial para afrontar los desafíos que se avecinan, como la emergencia ambiental y económico-financiera del municipio.

 

 

Jaque agradeció a todos los presentes y valoró especialmente las gestiones realizadas por el intendente interino, concejal Rodrigo Hidalgo quien en una semana logró avances significativos que dieron esperanza de cambios a los residentes. Con la promesa de comenzar a trabajar desde el lunes, el nuevo equipo municipal se prepara para abordar los retos que se presentan, marcando el inicio de una etapa que busca escribir una nueva página en la historia de Malargüe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp