Designaron nuevas jefaturas municipales

 

A horas de haber prestado juramento como intendente, Celso Jaque continúa en el armado de su equipo de trabajo.

 

 

 

En las últimas horas y en conferencia de prensa, el intendente Cdor. Celso Jaque, dio a conocer la designación de nuevos funcionarios en diversas áreas del municipio.

 

Por ello, el mandatario indicó que Damián Contreras, será el jefe de Defensa Civil, función en la que ya se ha desempeñado con anterioridad, en tanto que Marcela Rubio, estará a cargo de la jefatura Unidad de Intendencia, área que tendrá bajo su responsabilidad la implementación del expediente electrónico, una función para la cual se capacitó al personal municipal, pero que aún no se ha puesto en función.

 

Dentro de la denominada Dirección de Relaciones con la Comunidad, que es dirigida por Héctor Arroyo, el Téc. Sup. en Comunicación Social Franco Larraburu, tendrá a su cargo la jefatura de prensa.

 

El Jefe Comunal hizo principal hincapié en que para la designación de éstas tres jefaturas, se ha jerarquizado a personal que ya cumplía funciones dentro del municipio, es decir, que no son cargos políticos y están comprendidas dentro de la carrera del empleado municipal.

 

Ante la consulta sobre quién sería el responsable de lo que antes se denominaba “Casa de Malargüe”, el Intendente indicó que nuevamente llevará el nombre de “Pro Malargüe” en relación a la función que desarrolla esa área. Es decir, como sitio de promoción turística y económica del departamento y para la cual, aún no se ha designado un funcionario.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp