El municipio decretó asueto para las fiestas de fin de año

 

Los agentes municipales podrán gozar de un día más de descanso y disfrutar con familiares y amigos gracias a las disposiciones de la gestión de turno.

 

 

El Departamento Ejecutivo Municipal desea otorgar a los Agentes Municipales asueto al 50% del personal el día martes 26 de diciembre de 2.023 y al 50% restante el día martes 02 de enero de 2024, a los efectos de posibilitar a los que no permanecen en el Departamento su traslado, y a los que no viajan que puedan compartir más tiempo con sus familias.

 

Este descanso se brinda como reconocimiento por la permanente colaboración que recibe el Departamento Ejecutivo Municipal, por parte del personal. No obstante, lo expresado existen áreas que deben permanecer activas por prestar servicios esenciales, por lo que cada responsable dispondrá las guardias correspondientes.

 

Por esta razón y en las facultades que le son propias, el intendente Celso Jaque, dispuso que la atención en todas las Áreas del Municipio para los días 26 de diciembre de 2023, y 02 de enero de 2024, se declare asueto administrativo para el 50% del personal en las fechas mencionadas con anterioridad, salvo las áreas que demanden contar con el 100% del personal para la prestación de los servicios.

 

En este sentido, es necesario que los agentes municipales hagan interconsultas con sus superiores inmediatos acerca de esta medida.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp