Se viene la colonia de verano

Como es una tradición de cada año, la colonia de verano municipal tendrá lugar en el mes de enero y las inscripciones ya están abiertas.

Fotografía de archivo

 

Una nueva temporada de verano comienza y la comunidad empieza a buscar actividades para el inicio del año. Es por eso que, desde la Dirección de Deportes, ya se está trabajando en lo que será la próxima colonia municipal del 2024.

 

Desde el 8 de enero hasta el 9 de febrero tendrá lugar la colonia de verano, de la cual podrán participar niños y niñas de 4 a 12 años, además de adultos mayores y personas con discapacidad. La misma ofrece diversas actividades deportivas y recreativas en diversos espacios designados.

 

Cabe mencionar que las inscripciones ya se encuentran abiertas y que los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Polideportivo Municipal Malal-Hue en horario de 8 a 13 hs. Al momento de anotar a los chicos, se deberá abonar el pago del seguro de $4500 en la oficina de rentas del municipio, para luego acercarse, con fotocopia del DNI, a las oficinas del Polideportivo para llenar la planilla correspondiente. Hay que recordar que, si la situación social de quien se inscribe es de bajos recursos, el costo de inscripción será cero y el municipio se encargará de cubrir el seguro.

 

La colonia de verano se desarrollará tanto en el Polideportivo como así también las escuelas Emilio León y Bustos Dávila y el club CUAM. Se espera que en los próximos días se definan cuáles serán los espacios asignados para la práctica de la natación, la actividad más atractiva para los chicos que asisten a la colonia.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp