Repararon la Fuente de las Ánimas

 

A menos de un mes de ser reparada, el municipio debió intervenirla nuevamente para destapar los orificios dónde sale el agua.

 

 

La Fuente de las Ánimas, ubicada en la plaza San Martín, un emblema de nuestra ciudad, ha sido objeto de reparaciones recientes después de años de inactividad. Sin embargo, a menos de un mes después de su restauración, la fuente ha vuelto a tener problemas debido a la negligencia de algunos ciudadanos.

 

El director de Obras Públicas, el Ing. Sergio Ojeda, informó que los orificios de la fuente, por donde fluye el agua, se encontraban obstruidos con colillas de cigarrillos, bolsas de golosinas y bolsas de nylon. Este acto de irresponsabilidad habría perjudicado el normal funcionamiento de la fuente, que había sido una de las primeras solicitudes del intendente Jaque al asumir su cargo.

 

Por su parte, Héctor Arroyo, director de Relaciones con la Comunidad, hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden el patrimonio de la ciudad. “Pedimos a la comunidad que sean responsables”, dijo Arroyo y añadió: “Es importante que todos tomemos consciencia y depositemos los residuos en los lugares correspondientes”.

 

La restauración de esta obra fue un logro significativo para la ciudad, y es responsabilidad de todos mantenerla en buen estado. Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de respetar y cuidar nuestros espacios públicos para el disfrute de todos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp