El taller textil liquida uniformes escolares

 

Puedes consultar el stock de talles y diseños de las distintas escuelas.

 

 

A menos de dos meses del comienzo de clases, desde la administración del taller textil, Noelia Fernández, referente del lugar, invitó a la comunidad a consultar por los uniformes escolares que se encuentran en liquidación.

 

Recientemente, el taller textil de la Incubadora de Empresas, anunció una liquidación especial de uniformes escolares, con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad y permitir que los vecinos adquieran uniformes a precios accesibles, manteniendo el costo del año pasado:

  • Chomba: $8.500
  • Campera: $12.000
  • Pantalón: $8.000

Aunque el stock es limitado y no cuentan con todos los talles ni con todos los colegios, en el lugar ofrecen una amplia variedad de uniformes de instituciones como San José, Rufino Ortega, Gendarme Argentino y, principalmente, del nivel primario. Cada prenda cuenta con un bordado personalizado del colegio correspondiente, lo que les brinda un toque distintivo y de calidad.

 

Para facilitar la adquisición de los uniformes, el taller textil acepta diferentes formas de pago, como débito, crédito, Mercado Pago, y ofrece descuentos especiales para los empleados municipales a través del bono de sueldo, con la posibilidad de pagar hasta en 3 cuotas (llevar el último bono de sueldo). Además, se aplicarán las promociones vigentes de cada entidad bancaria (hasta agotar stock).

 

Además de la oferta de uniformes escolares, también se dedica a la confección de ropa laboral en colaboración con distintas empresas. Ofrecen productos como camperas térmicas y otros elementos necesarios para el ámbito laboral. Sumado a ello, cuenta con una amplia variedad de equipos de mates en diferentes modelos, disponibles tanto para venta directa al público como para personalización con bordados y sublimación en tazas, mates y gorras.

 

Si deseas obtener más información o realizar consultas, puedes contactarte al número 260-4059992 o asistir presencialmente en el horario de 7 a 12.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp