Los adultos mayores disfrutan la colonia de verano

La colonia organizada por el municipio ofrece actividades de todo tipo y para todas las edades en diferentes sedes a lo largo de la ciudad.

 

En el comienzo de la Colonia de Verano, ya se han inscripto varias personas, entre niños, personas con discapacidad y adultos mayores. En el caso de estos últimos, se conocieron las actividades deportivas y recreativas a los que tendrán acceso, así como también los días y horarios.

 

Carolina Moyano, encargada del deporte en cuanto a adultos mayores se refiere, reveló las propuestas de Deportes Malargüe para la gente que quiere pasar un verano distinto y en movimiento. Las actividades son natación, newcom, tenis de mesa, tejo, golf-croquet y gimnasia.

 

La convocatoria ha sido bastante alta en estos primeros días, aunque cabe resaltar que parte de los inscriptos son personas ya habituales del programa de Adultos en Movimiento. “Están contentos, siempre hay alguna sugerencia pero con la voluntad de todos los profes, esta colonia se lleva adelante” expresó Moyano.

 

En cuanto a los diferentes horarios, la profesora explicó que se ha pensado en ubicar las actividades temprano por la mañana y ya entrada la tarde, por ejemplo en las canchas de tejo, teniendo en cuenta las altas temperaturas que suelen registrarse durante el verano. Además, Carolina Moyano agregó que se ha llevado el tejo al B° Virgen del Carmen, e incluso se piensa en seguir expandiendo el deporte a lo largo de los barrios de Malargüe.

 

Se recuerda que para anotarse a la colonia se debe abonar el pago del seguro de $4500 en la oficina de rentas del edificio municipal. Luego se pide acercarse al Polideportivo para llenar la ficha correspondiente y terminar con el proceso de inscripción.

 

DÍAS Y HORARIOS COLONIA VERANO ADULTOS MAYORES

 

NATACIÓN – CLUB CUAM

Lunes, Miércoles y Viernes 09:00

 

NEWCOM – POLIDEPORTIVO

Martes y jueves 19:30

 

TENIS DE MESA – POLIDEPORTIVO

Martes y jueves 18:00

 

TEJO – POLIDEPORTIVO

Martes y jueves 17:00

 

GOLF-CROQUET – PLAZA BELGRANO

Martes y jueves 08:30

 

GIMNASIA – SUM BARRIO MUNICIPAL

Lunes y miércoles 18:00

 

GIMNASIA – SUM BARRIO MARTÍN GÜEMES

Lunes y miércoles 18:00

 

Galería de fotos:

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp