Reformas Salariales: Transformaciones significativas en el Código 327

 

Este beneficio que percibían algunos empleados municipales, también ha sido eliminado por el intendente para generar una asignación salarial más justa.

 

 

La Municipalidad de Malargüe ha dado un paso crucial hacia la equidad y la justicia salarial al anunciar reformas sustanciales en el Código 327. Esta medida busca erradicar prácticas discrecionales y asegurar una asignación salarial justa para todos los empleados municipales.

 

El Código 327, un adicional otorgado según el criterio de los superiores, representaba un gasto mensual significativo de 6 millones de pesos. Reconociendo la necesidad de garantizar una distribución equitativa de beneficios, la municipalidad tomó la decisión de eliminar este código a partir del 31 de diciembre de 2023.

 

Paula Rodríguez, contadora municipal, al explicar la decisión, subrayó la importancia de eliminar inequidades en la asignación salarial basada en afinidades personales o jerárquicas. Esta medida responde al compromiso de la Administración con la transparencia y la equidad en la gestión de recursos financieros.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp