Malargüe será sede de un campamento binacional de judo

Nuestro departamento recibirá a judocas de Argentina y Chile buscando ampliar lazos con el vecino país a través de las artes marciales.

 

Con la idea de que todos los alumnos y aficionados del judo malargüino tengan la posibilidad de vivir lo que es la preparación de los combatientes de elite, se ha llevará a cabo un campamento de entrenamiento. El mismo tendrá lugar del 3 al 10 de febrero próximos en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en el Club Deportivo Malargüe, y contará con la presencia de judocas argentinos y del vecino país de Chile.

 

Así lo dio a conocer Pablo Villarruel, quien permanentemente está cerca de la escuela municipal de judo y de sus profesores. “Quiero destacar que hemos tenido una rápida respuesta del director de deporte Juan Manuel Pardo, dan muchas ganas de trabajar con personas tan comprometidas y que tienen ganas de hacer bien las cosas, así como Juan José Narambuena y el intendente Celso Jaque nos han abierto las puertas para que podamos lograr este campamento binacional” expresó.

 

Villarruel comentó además que ya cuentan con el apoyo de dos gimnasios locales para comenzar a entrenar la parte física de los luchadores malargüinos, lo que “le da un cuadro más profesional al campo de entrenamiento”. Agregó que esto suma a lo social, ya que no se le cobra a los alumnos de judo para prepararse de cara al evento.

 

Este campamento no tendrá un límite de cupo, por lo que múltiples atletas se sumarán a esta experiencia. Para informes e inscripciones, los interesados deben comunicarse al 2604239087.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp