El Concurso Gastronómico tendrá lugar en la Fiesta Nacional del Chivo

 

Habrá dos instancias para participar, la departamental y la nacional. El producto insignia, como siempre, será el chivito malargüino.

 

Foto de archivo

 

La esencia culinaria de Malargüe se celebra en el Concurso Gastronómico de la Fiesta Nacional del Chivo, un evento que ha dejado su huella en ediciones anteriores y se prepara para sorprender nuevamente. Con la participación activa de la comunidad, la instancia departamental se destaca por la presentación de recetas familiares, mientras que la instancia nacional atrae a los chefs más destacados del país, quienes trabajan con el producto insignia de Mendoza.

 

Desde la Comisión Organizadora informaron que la actividad se llevará a cabo en el Predio Gaucho bajo el siguiente cronograma:

  • Instancia Provincial: sábado 10 de 9 a 13 horas
  • Instancia Nacional: domingo 11 de 9 a 13 horas

 

La anticipación crece mientras Malargüe se prepara para dos instancias inolvidables. La participación en el Concurso Gastronómico, sin duda, es un privilegio, ya que solo hay 10 cupos disponibles. La comunidad puede inscribirse y conocer las bases y condiciones en la Cámara de Comercio, ubicada en Cte. Rodríguez (E) 79, o llamando al 260-4400802.

 

Este evento promete destacar la diversidad y la riqueza culinaria local, llevando la tradición y el sabor de Malargüe a un escenario nacional de alta cocina.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp