Malargüe ofrece el Camping Municipal como alternativa de alojamiento

 

Con espacios al aire libre y servicios básicos a disposición de los visitantes, este sitio municipal recibe a cientos de turistas al año.

 

 

Turistas de Santa Fé, San Martín y Godoy Cruz Mendoza eligieron recientemente el Camping Municipal para disfrutar de la estadía en Malargüe. Se mostraron muy contentos y agradecidos por la seguridad, buen trato de la gente, buenas instalaciones y sobre todo buen precio. Malargüe invita a turistas de todo el país a disfrutar de sus encantos naturales y su acogedor espacio natural.

 

“La seguridad y la tranquilidad que se siente aquí es incomparable”, comentó un turista de Santa Fé y añadió: “La gente es amable, las instalaciones son de primera clase y los precios son muy accesibles”.

 

 

 

Malargüe no solo ofrece un excelente lugar para alojarse, sino también una variedad de atracciones turísticas. Desde la belleza natural de la Reserva Natural La Payunia hasta la fascinante Caverna de las Brujas, hay algo para todos los gustos. Además, los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y observación de estrellas, gracias al cielo despejado de Malargüe.

 

“El trato que recibimos aquí es excepcional. Las instalaciones son excelentes y el precio es justo”, dijo un visitante de Godoy Cruz Mendoza. “Y la belleza natural de Malargüe es simplemente impresionante”, culminó.

 

Así que, ya sea que estés buscando una escapada tranquila o una aventura al aire libre, Malargüe te espera con los brazos abiertos. Ven y descubre lo que este encantador lugar tiene para ofrecer.

 


Contactos de la Dirección de Turismo

  • Celular: 260-4801708
  • Teléfono fijo: 260-4470096
  • Dirección: Ruta 40 Norte S/N
  • Horario de atención: Todos los días, de 8 a 21 horas.
  • www.malargue.tur.ar
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp