Malargüe palpita su Vendimia “Tierra de Progreso”

 

El 10 de febrero el departamento más austral de la provincia de Mendoza, vivirá la Fiesta Departamental de la Vendimia. Invitan a turistas y vecinos a unirse a esta celebración.

 

 

Una vez más se llevará a cabo la Fiesta departamental de la Vendimia, Malargüe: “Tierra de Progreso”, evento significativo a nivel local, provincial y nacional. La misma tendrá lugar en el marco de la edición “XXXVII Fiesta Nacional del Chivo” el día sábado 10 de febrero, con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Malal – Hue.

 

Erica Della Bianca, directora de Cultura, dio detalles en que la vía blanca será diferente a comparación de otros años, ya que se optó en que las candidatas estén presentes en cada sábado en las “Sendas Culturales” para que la comunidad y turistas tengan una allegada más directa a cada soberana.

 

Por otro lado, comunicó que la Bendición de los Frutos se hará al comienzo del espectáculo, en horario a confirmar, y que la Elección de la Reina Departamental de la Vendimia se realizará después de la presentación artística que tendrá lugar a las 22 horas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp