Nuevos horarios de atención al público en el Museo Regional y Capilla Histórica Malargüe

 

Por la afluencia turística que registra Malargüe, el Museo y Capilla histórica ampliaron sus horarios de atención para que los visitantes puedan conocer la riqueza cultural del departamento.

 

 

Beatriz Cañoman, encargada del Museo Regional Malargüe – Jorge Luna, informó que el lugar tiene actualización de horarios por las demandas turísticas existentes. Por tal motivo, se vieron en la necesidad de habilitar nuevos horarios:

 

Lunes a viernes

  • Mañana: 9:00 a 13:00 hs.
  • Tarde: 17:00 a 20:00 hs.

Sábados, domingo y feriados:

  • Mañana: 10:00 a 13:00 hs
  • Tarde: 17:00 a 20:00 hs.

 

El museo se ubica en la antigua casa de la estancia La Orteguina, sobre Ruta 40 Norte, un monumento patrimonio histórico provincial, en el que se podrá encontrar la historia natural y cultural de nuestro departamento. Esta continuidad histórica nos muestra el desarrollo económico, productivo, social y cultural de Malargüe hasta nuestros días.

 

Por otra parte, Sergio Martínez encargado del Archivo histórico, informa los nuevos horarios de verano de la “Capilla Nuestra Señora del Rosario”, sitio histórico y patrimonial que conforma el Complejo Orteguino en conjunto con el Museo Regional Malargüe.

 

Los horarios se enmarcan de:

Lunes a viernes

  • Mañana: 9:00 a 13:00 hs
  • Tarde: 17:00 a 20:00 hs.

Sábados, domingos y feriados:

  • Mañana: 10:00 a 13:00 hs.
  • Tarde: 17:0 a 20:00 hs.

 

El lugar se encuentra al ingreso de la ciudad de Malargüe, sobre Av. San Martin, donde encontraran los guías patrimoniales quienes llevaran a cabo las visitas por la capilla y asimismo cuando está disponible el archivo histórico se podrá tener acceso.

 


¡Museo Regional Malargüe – Jorge Luna, monumento patrimonio histórico provincial! 

 

¡Capilla Histórica Nuestra Señora del Rosario – Patrimonio intangible de Malargüe!

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp