Susana Tapia es la Reina de los Adultos Mayores 2024

 

La misma fue proclamada en horas de la mañana de este martes y tendrá la responsabilidad de representar a Malargüe a lo largo del año.

 

 

El día de hoy martes 23, Susana Graciela Tapia fue proclamada como la nueva Reina de los Adultos Mayores de Malargüe, sucediendo a Elsa Sáez, quien ha concluido su mandato con gran emoción y gratitud.

 

 

En una emotiva ceremonia, Elsa Sáez compartió su experiencia durante su reinado, describiéndolo como un año lleno de experiencias inolvidables, eventos emocionantes y representaciones significativas. “Representar a Malargüe, que es un pueblo tan chiquitito, y que te nombren, es hermoso”, dijo Sáez. También alentó a otras mujeres a no tener miedo de vivir estas experiencias, independientemente de su edad.

 

 

Susana Graciela Tapia, la nueva reina, expresó su emoción al asumir el cargo. Agradeció al Consejo de Adultos Mayores por la oportunidad y prometió representar a la comunidad con dignidad. Tapia, quien se describe como una participante activa en las actividades del Consejo, instó a todos los jubilados a unirse a las diversas actividades que se ofrecen.

 

Consciente de las responsabilidades que vienen con el título, Tapia se mostró dispuesta y emocionada de enfrentar los desafíos por venir. “Soy consciente de que las responsabilidades serán muchas y obviamente estaré allí, siempre y cuando Dios me lo permita”, dijo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp