Se concluyó la obra del pozo séptico en el edificio municipal

 

Finalmente, se lograron terminar los trabajos en la fosa séptica y reparación de la vereda del municipio, la cual hace meses se encontraba vallada y evitando el paso de los peatones.

 

 

El intendente Celso Jaque manifestó la finalización del pozo séptico de la Municipalidad de Malargüe, dando a conocer que los trabajaron demandaron casi 9 meses en total. Remarcó que desde su asunción, el trabajo “se venía realizando desde hacía 8 meses y no se podía terminar”.

 

Por tal motivo, cuando la Gestión actual ingresó se tomaron las medidas necesarias para resolver y finalizar la situación que se enmarcaba dentro del propio edificio municipal, en donde las cloacas permanentemente se colapsaban y por otro lado, se sumaba el corte de la vereda sobre calle Uriburu, obstruyendo el paso peatonal, con la valla que se levantó para su reparación. “No podía ser que el propio municipio diera ese ejemplo”, manifestó el mandatario.

 

 

Con mucho esfuerzo desde la Dirección de Obras Públicas y trabajando con otros sectores de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos se ha terminado el trabajo y se ha dejado liberada la vereda.

 


 

¡Seguimos trabajando para recuperar los espacios y en equipo con la comunidad! 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp